sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

Otro motociclista murió tras chocar contra un poste

Ya son tres los motociclistas muertos en accidentes de tránsito en los cinco primeros cinco días del mes. La víctima más reciente fue un hombre de 26 años quien perdió la vida tras chocar contra un poste en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón.

El fatal choque se presentó a la 1:40 de la madrugada de ayer en el kilómetro 4 en la vía a Girón frente al sitio conocido como carrocerías Omega. La victima, identificada como Efrén Leonardo Fiallo Martínez, se movilizaba en una motocicleta de placa OEA-47B, la cual, por causas que son materia de investigación, chocó contra un poste de la vía.

Pese a que varios conductores que se percataron del accidente socorrieron al motociclista, su ayuda fue en vano pues el joven ya no tenía signos vitales.

La Unidad de Criminalística  del CTI practicó las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a Medicina Legal. Las autoridades investigan las causas del fatal accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad