martes 11 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Otros dos motociclistas murieron al estrellarse

A cuatro llegaron los muertos por accidentes de tránsito con motocicleta ocurridos durante el pasado fin de semana en el área metropolitana de Bucaramanga.

A la muerte del subintendente de la Policía Metropolitana Edwin Durán Garcés, de 29 años, ocurrida el sábado en la madruga en Piedecuesta y la de Wilson Medina León de 56 años, acaecida el mismo sábado en la mañana en Rionegro, se suman otras dos muertes registradas entre la noche del domingo y la madrugada de ayer. El primero de estos accidentes ocurrió a las 11:50 de la noche en el barrio Ciudad Bolívar, ubicado en la Ciudadela Real de Minas, luego de que un hombre de 32 años perdió el control de su motocicleta de placa MBF-86B y se chocó contra el andén.

La víctima, identificada como Nixon Andrés Arciniegas Ropero, murió en el lugar del accidente tras sufrir un trauma craneoencefálico severo.

La víctima se encontraba departiendo en una casa de un familiar, en la Ciudadela Real de Minas, y al momento del accidente se dirigía al municipio de Girón donde residía.

'Cuando era tarde se quedaba en la casa pero anoche (domingo) dijo que se iba para la casa y no quiso quedarse. No sé qué le pasó y por más que le insistí dijo que mejor se iba', aseguró un familiar de la víctima.

Arciniegas Ropero era el mayor de tres hermanos, trabajaba como vigilante, y además estaba adelantado estudios de ingeniería industrial. Su cuerpo es velado en la funeraria Los Olivos y hoy en la tarde se cumplirán sus exequias en el Parque Cementerio Jardines La Colina.


También se accidentó

El otro trágico accidente de tránsito se presentó a las 2:45 de la madrugada de ayer en la calle 45 con carrera 9, de Campohermoso, cuando Anselmo Estupiñán Durán, de 31 años, se estrelló en su motocicleta de placa PBP-80B.

La víctima, mensajero de profesión, colisionó contra el andén, lo que hizo que su cuerpo literalmente volara hasta estrellarse contra un árbol, donde quedó sin vida.

'A mí me llamaron como a las 4:00 de la mañana y me dijeron que Anselmo se había accidentado. Cuando llegué ya estaban haciendo el levantamiento', señaló la esposa de la víctima.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga practicaron el levantamiento del cadáver, el cual luego llevaron a la morgue de Medicina Legal.

'Anselmo era una excelente persona, un buen esposo, pero sobre todo un buen padre', dijo la viuda de Estupiñán Durán. Los despojos mortales de la víctima serán sepultados hoy en el cementerio Central.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad