viernes 26 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Otros dos motociclistas murieron en accidentes

A tres llegó la cifra de motociclistas muertos en accidentes de tránsito registrados durante las últimas 48 horas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Al accidente de tránsito ocurrido el martes en la madrugada en la vía entre Bucaramanga y Girón, donde tras chocar de frente contra un taxi murió el motociclista Arnulfo Guerrero Chacón, de 48 años, se suman otras dos tragedias ocurridas ayer.  

La primera de ellas se presentó a las 12:10 de la medianoche de ayer en el anillo vial que comunica a los municipios de Floridablanca y Girón.

Allí, en los llamados ‘piques’ clandestinos, donde los aficionados a la velocidad pactan carreras, murió Diego Andrés Guzmán Moreno, de 29 años, quien chocó su motocicleta contra un taxi.

El fatal accidente se presentó frente a la planta de tratamiento de aguas residuales, luego de que, al parecer, Guzmán Moreno perdió el control de su motocicleta de placa OIE-67B, la cual chocó contra el taxi de matrícula XVY-505.

Testigos del trágico accidente aseguraron que la motocicleta de la víctima rodó 75 metros por el asfalto y se detuvo en el carril contrario, es decir, en el que conduce de Floridablanca a Girón.

'Diego estuvo tirado en el piso 45 minutos sin que llegara una ambulancia. Luego lo llevaron a La Foscal donde murió al poco tiempo. Los golpes que recibió fueron muy graves', relató un familiar de la víctima.

El occiso era propietario de una compra-venta de motocicletas y residía con su familia en la Ciudadela Real de Minas.

El cuerpo fue entregado ayer a los familiares en la morgue de Medicina Legal, donde se registraron dolorosas escenas protagonizadas por allegados y amigos de la víctima.


Contra un bus

El otro accidente fatal donde resultó involucrado un motociclista se presentó ayer a las 11:15 de la mañana frente al conjunto residencial Chicó Real, en la ciudadela Real de Minas. Allí murió Geison Fernando Santamaría Ortiz, de 23 años, quien se movilizaba en la motocicleta de placa TZT-60A, la cual chocó contra el bus de placa XLM-615. Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga hicieron en levantamiento del cadáver. Las causas que originaron el accidente son materia de investigación. No obstante la Policía intuye que un exceso de velocidad del motociclista habría sido la causa del fatal choque.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad