miércoles 14 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Otros dos motociclistas murieron en un fatal accidente de tránsito

El fatal accidente de tránsito se presentó a las 11:30 de la noche del lunes festivo en la vía Chimitá-Café Madrid, frente a una comercializadora de aceites.

Según las autoridades en ese lugar, por causas que son materia de investigación, una motocicleta RX-115 de placa XVR-92A con dos personas a bordo, chocó de frente contra un taxi de placas XVY-456. En el lugar del accidente murió Fabio León Chacón, de 49 años, quien iba conduciendo la motocicleta. El parrillero, identificado como Alfonso Rueda Jiménez, de 24 años, resultó gravemente herido y en un vehículo particular fue conducido al servicio de urgencias de la Clínica Chicamocha.

A las 11:50 de la noche del mismo lunes agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron el levantamiento del cadáver de León Chacón el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Mientras las autoridades tomaban evidencias en el sitio en el que se presentó el accidente y el cuerpo de León Chacón era llevado a la morgue, Alfonso Rueda Jiménez, el parrillero, se debatía entre la vida y la muerte.

Pese a los esfuerzos médicos a las 2:30 de la madrugada de ayer, luego de ser sometido a una cirugía, Rueda Jiménez murió.

El taxi y la motocicleta involucrados en el mortal choque fueron conducidos a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga mientras se establecen las responsabilidades en el accidente.

Las víctimas del accidente residían en la vereda Ruitoque, en Floridablanca. Según manifestaron los familiares de Rueda Jiménez, él salió de su casa a las 8:00 de la noche.

'El señor de la moto, que vivía en otra finca cercana,  lo convidó para que lo acompañara a cotizar unas cortinas en el sector de Cabecera. Alonso salió y se montó en la motocicleta y se fueron. Vinimos a saber de ellos horas después cuando nos dijeron que se habían estrellado', indicó un cuñado de Rueda Jiménez.

Los despojos mortales de Fabio León Chacón son velados en la casa de los Nazarenos en Floridablanca y hoy en horas de la tarde será sepultado.

Por su parte los familiares de Alfonso Rueda Jiménez velan su cuerpo en la funeraria San Rafael, en Piedecuesta hasta hoy a las 3:00 de la tarde. Luego será sepultado en el cementerio local de dicho municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad