domingo 13 de octubre de 2019 - 10:55 AM

Paciente que iba en una ambulancia falleció tras accidente de tránsito en Santander

La víctima mortal se movilizaba dentro de una ambulancia que se salió de la carretera, en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona.
Escuchar este artículo

Una mujer que se movilizaba como paciente de una ambulancia, en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona, falleció luego de que el vehículo se saliera de la vía en el kilómetro 43.

Según los testigos del accidente, en la madrugada de este domingo, poco antes de llegar al peaje de El Picacho, el conductor de la ambulancia perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera, estrellándose contra un árbol.

Aunque el personal médico que se desplazaba en el vehículo resultó ileso, la paciente falleció en el lugar del accidente. Las primeras versiones indican que se habría desconectado de los aparatos, lo que generó su fallecimiento.

La Unidad Móvil de Criminalística se movilizó hasta el lugar del accidente para realizar la inspección técnica del cadáver. Asimismo, abrirá una investigación para esclarecer qué fue lo que en realidad ocurrió.

Paciente que iba en una ambulancia falleció tras accidente de tránsito en Santander

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad