Publicidad

Judicial
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Padre abusó y embarazó a su hija con discapacidad cognitiva

A la cárcel fue enviado un hombre de 33 años quien es señalado de abusar sexualmente a su hija durante tres años hasta dejarla en estado de embarazo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un aberrante caso de maltrato y violencia sexual infantil quedó al descubierto en el municipio de El Carmen de Bolívar, Bolívar, donde las autoridades capturaron a un hombre de 33 años.

El hecho se registró en zona rural del mencionado municipio, cuando el hombre, al parecer, aprovechando que tenía la custodia de la menor la sometía constantemente a vejámenes sexuales.

Entérese: Cayó 'El Químico', pedófilo estadounidense que explotaba niñas sexualmente

"Se presume que las agresiones iniciaron en 2021, cuando la menor tenía 14 años y se extendieron por espacio de tres años. La menor de edad padece con discapacidad cognitiva", explicó la Fiscalía.

Los abusos fueron denunciados por un familiar de la víctima, quien tras percatarse de la situación de inmediato trasladó la niña hasta un centro de salud, donde los médicos confirmaron que se encontraba en estado de gestación.

En seguida las autoridades fueron alertadas y se inició una investigación, en medio de esta se recopilaron las pruebas suficientes que permitieron el pasado 25 de febrero la captura del señalado abusador. La detención tuvo lugar en el barrio Centro de El Carmen de Bolívar.

"El ente acusador le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado, los cuales no aceptó. En las audiencias concentradas se dispuso que su reclusión se llevará a cabo en la Cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena", agregó la Fiscalía.

Actualmente, la víctima de este hecho tiene 17 años y el bebé tiene siete meses de nacido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad