martes 21 de noviembre de 2023 - 10:39 AM

Padre violó a sus tres hijas de 3, 6 y 9 años: se escapó cuando lo dejaron libre

Las sospechas comenzaron cuando la menor de nueve años manifestó su temor de quedarse en la casa de su padre. Al parecer, el padre se voló después de ser liberado por la Policía.
Compartir

En la clínica San José Infantil de Barrios Unidos, Bogotá, tres hermanitas de tres, seis y nueve años se encuentran hospitalizadas después de ser abusadas por su propio padre, según la denuncia presentada por la madre de las menores.

El programa "El Ojo de la noche" informó que, según la madre, el padre perpetró los abusos y huyó tan pronto como se enteró de que la abuela y la madre estaban al tanto de lo ocurrido.

La madre expresó con conmoción: "Efectivamente, sí fueron violadas, mi hija de nueve años, seis años y tres años fueron violadas por el papá. Muy duro lo que estoy afrontando".

Le recomendamos leer: Alerta: Asesinan a dos mujeres con disparos en la cabeza

Según el relato de la mujer, las sospechas comenzaron cuando la menor de nueve años manifestó su temor de quedarse en la casa de su padre, ya que llegaba ebrio y abusaba sexualmente de ella y de sus hermanas si también estaban presentes.

"Ella tenía miedo de ir a quedarse al apartamento de ella porque yo a veces voy, las dejo allá solitas mientras ella llega y ellas no quisieron quedarse en esa noche allá porque no querían quedarse porque el papá llegaba borracho...", agregó la madre.

No olvide leer: Vendedor informal asesinó a otro porque le reclamó por quitarle el puesto

La mamá de las menores está indignada porque los agentes del CAI Rincón lo liberaron horas después a pesar de conocer el proceso en curso.

Exige a la policía que busque al responsable, investigue el incidente y, sobre todo, lo castigue por este grave delito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad