sábado 06 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Pánico por balacera en un sector de Cabecera

Una balacera rompió con la tranquilidad que ayer a las 5:00 de la tarde se vivía en la carrera 35 con calle 48 de Cabecera.

El hecho, que no dejó heridos, se presentó luego de que un vigilante hizo varios disparos al aire en su intento por frustrar un atraco del que estaba siendo objeto un ciudadano que pasaba por el lugar. Los disparos hicieron que el delincuente emprendiera la huida en medio de los gritos y del caos que se vivió en el sector.

En minutos varias patrullas de la Policía se unieron a la persecución del sujeto que intentó atracar al ciudadano, pero pese al amplio dispositivo de las autoridades, el ladrón logró darse a la fuga.

Como evidencia la Policía encontró un casco y un chaleco marcado con el número de la placa de una motocicleta, en la que se presume iba a huir el atracador.

Tanto el chaleco como el casco fueron recogidos por hombres del Grupo de Contra Atracos de la Sijin, quienes asumieron la investigación.

Por fortuna la balacera no dejó heridos y el delincuente que huyó no alcanzó a robar a su víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad