martes 23 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Pánico por incendio forestal cerca al cementerio municipal

La imprudencia de un grupo de consumidores de droga habría generado un incendio forestal que amenazó con propagarse a unas viviendas vecinas del barrio Campohermoso.

El incendio se presentó ayer a las 2:00 de la tarde en los alrededores del cementerio municipal y el Parque de La Vida, donde según testigos un grupo de consumidores de droga, propiciaron las llamas. La conflagración se fue propagando por la espesa vegetación. Al notar que las llamas iban creciendo la comunidad dio aviso a las autoridades y pocos minutos después al sitio llegaron dos máquinas del  Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

'Lo que pasa es que muchos jóvenes vienen a consumir droga en este sector, botan los ‘porros’ en la maleza y mire lo que pasa, por fortuna el incendio se pudo apagar pero eso son situaciones que no se deberían presentar', aseguró un residente del sector.

Cerca de seis bomberos trabajaron arduamente durante una hora para controlar y apagar el incendio, el cual alcanzó a generar pánico entre la comunidad.

'Este sitio, en lugar de llamarse parque de La Vida, debería llamarse parque de ‘los viciosos’. Acá ya no se puede vivir tranquilo ni se puede venir a pasar un rato en familia precisamente porque pasan este tipo de cosas', agregó otro habitante del sector donde se presentó el incendio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad