Publicidad

Judicial
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Papá de un policía fue asesinado por una venganza: le infligieron 30 puñaladas

Los acusados comparecieron ante un juez por cargos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado resultando en su traslado a la cárcel mientras continúa el proceso legal.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La investigación dirigida por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación reveló que Marino Moreno, el padre de un policía, fue asesinado en lo que parece ser un acto de venganza, en Popayán.

El director Seccional de Fiscalías Cauca, Jesús Hurtado, confirmó que "Mildred Yoana Rengifo y su novio Jhonny Alexander Gil Acosta" fueron capturados en el barrio Valencia de la capital del Cauca en relación con el crimen.

Le recomendamos leer: Video: Alerta por habitante de calle que amenaza y golpea a mujeres en Piedecuesta

Los acusados comparecieron ante un juez por cargos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, resultando en su traslado a la cárcel mientras continúa el proceso legal.

"El cuerpo fue encontrado con 33 heridas causadas por un arma blanca, gracias a la colaboración entre la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, se determinó que la señora Mildred Yoana Rengifo Paniquitá y su pareja llevaron a la víctima a esa zona rural y le quitaron la vida", aclaró el director seccional de la Fiscalía.

No olvide leer: Impactante video: Camión terminó colgado de un árbol tras accidente de tránsito

Según el informe oficial, Marino Moreno, de 68 años de edad, desapareció el 1 de octubre de 2023 en el sur de Popayán, específicamente en el barrio Sindical.

Horas más tarde, fue hallado en el área conocida como Llanitos, en El Zarzal, una zona rural del municipio de El Tambo, con más de 30 heridas causadas por arma corto-punzante. A pesar de ser trasladado a un centro médico, lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad