jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Para la cárcel el sicario que asesinó concejal de Albania

El sicario señalado de asesinar de varios disparos a Daniel Horacio Forero Gallego, de 36 años, concejal del municipio de Albania, Santander, fue enviado a la cárcel luego de que aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Se trata de Ciro Osvaldo Osorio Cortés, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, quien fue capturado por la Policía minutos después del crimen, el cual fue perpetrado el pasado 3 de mayo en el barrio Boyacá Alto, del municipio de Chiquinquirá. Tras la audiencia contra Osorio Cortés, el juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, por lo que ayer mismo fue trasladado a la Cárcel de Sogamoso, Boyacá, donde permanecerá hasta que un juez le imponga la condena.

Como se recordará el concejal de Albania, inscrito por el partido Cambio Radical, fue asesinado el pasado lunes en la mañana en la puerta de la casa de uno de sus amigos a quien estaba visitando. La víctima fue conducida a la Clínica Cardi de Chiquinquirá, donde murió.

La Policía está ahora tras la pista de los determinadores del crimen cuyas causas aún se desconocen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad