jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

Para la Cárcel Modelo, comerciante que habría asesinado a ‘El Diablo’

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, fue enviado el comerciante Hermes Mantilla Serrano acusado por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado, luego de que el pasado martes, al parecer, diera muerte a un hombre de 48 años en el municipio de Girón.

La decisión fue tomada anoche por un juez de control de garantías durante la audiencia pública que se celebró en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Durante la diligencia, el juez legalizó la captura y luego la Fiscalía imputó cargos contra el capturado por el delito de homicidio agravado.

El abogado defensor del comerciante alegó que era prematuro formular dicha imputación puesto que aún no se conocen los resultados de la necropsia para determinar con exactitud las causas de la muerte de la víctima, toda vez que, al parecer, su deceso se pudo originar por una caída y no por los disparos que le propinaron.

Para la Modelo

Sin embargo la Fiscalía se mantuvo en su posición y formuló cargos contra el comerciante por homicidio agravado, a los que el procesado no se allanó.

No obstante el juez que presidió la diligencia judicial, dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación contra Hermes Mantilla Serrano, quien anoche mismo fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga donde deberá permanecer mientras avanza el proceso.

De otro lado, hoy en horas de la mañana los familiares de Miguel Ángel Solano Mantilla, conocido con el alias de ‘El Diablo’ reclamarán su cuerpo, el cual se encuentra en la morgue de Medicina Legal.

Los familiares del occiso no se han querido pronunciar sobre los hechos en que resultó muerto ‘El Diablo’, argumentado que las autoridades ya procedieron capturando al presunto homicida.

Los hechos

El martes a las 2:30 de la tarde el comerciante Hermes Mantilla Serrano le propinó dos disparos a ‘El Diablo’ en retaliación porque al parecer le habrían hurtado, ese mismo día en la mañana, algunos elementos de valor. La víctima llegó sin vida al Hospital San Juan de Girón, a donde fue llevado por la Policía, y el agresor fue detenido por los uniformados a pocas cuadras del lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad