jueves 11 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Paradero de los esposos sigue siendo un misterio

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada, entregó ayer detalles sobre la investigación que adelantan tras la desaparición de Libardo Zambrano y su esposa Arelis Ortega, ocurrida el pasado 23 de enero.

El alto oficial aseguró que las huellas encontradas en la camioneta en la que se movilizaba la pareja, son analizadas en el laboratorio de criminalística para establecer si pertenecen a ellos o a posibles terceros que habrían manipulado el vehículo durante los últimos 15 días. Referente al paradero de los esposos, las autoridades manejan la hipótesis de que posiblemente se encuentran secuestrados. No obstante dicha hipótesis pierde fuerza ya que a la fecha la familia no ha recibido llamadas de exigencia económica.

Contrario a las versiones que han circulado en los últimos días sobre la posible muerte de la pareja de esposos, el general Vásquez Prada desmintió el rumor al afirmar que en las últimas dos semanas no han encontrado cuerpos sin vida en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

Por su parte, los familiares de Arelis Ortega aseguraron que no han recibido noticias sobre el paradero de ella y su esposo, desaparecidos hace 20 días. 'Sólo esperamos tener buenas noticias en el menor tiempo posible, es muy difícil toda esta situación' afirmó la madre de Arelis Ortega.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad