lunes 23 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Parapentista se salvó de morir electrocutado

Un hombre de 34 años se salvó de morir luego de aterrizar con su parapente en un cableado de alta tensión de 13.200 voltios.

El incidente, que de paso dejó sin luz a un sector de Floridablanca, se presentó a las 12:15 del mediodía en Ruitoque Bajo.

El paranpestista permaneció colgando a 10 metros de altura por 30 minutos mientras hombres del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil lo rescataron.

Con heridas leves el parapentista comentó que el incidente se presentó por un error de cálculo al momento del aterrizaje.

'Señor usted volvió nacer hoy, vaya y compre un pastel y celebre su cumpleaños porque está vivo de milagro', le dijo un funcionario de la Electrificadora de Santander a la víctima del incidente mientras bajaban el parapente que quedó enredado entre los cables de alta tensión.

El mismo funcionario aseguró que el parapentista se salvó de morir porque él no tocó los cables de alta tensión.

'Si el señor los toca había recibido una descarga que le hubiese causado la muerte instantánea. El pasó de largo pero el parapente se enredó con los cables lo que hizo que el fluido eléctrico se suspendiera' señaló.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad