domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Pareja de esposos está desparecida

Quince días han pasado desde que los esposos Libardo Zambrano de 64 años y Arelis Ortega de 36, salieron de Bucaramanga con destino a La Renta, por la vía a Barrancabermeja y no aparecen.

Lo último que supo la familia era que viajaban a un sepelio, pero luego de ese 23 de enero han ocurrido episodios inexplicables para los allegados que aún no tienen el mínimo rastro de ellos.

Según relataron ayer a Vanguardia Liberal, una semana después de la desaparición tres hombres llegaron hasta el apartamento donde vivía la pareja, en la carrera 22 con calle 46A del barrio La Concordia y literalmente desocuparon el lugar.

'Se llevaron el fax, el teléfono, como tres cajas de mercancía y casi toda la ropa de Arelis incluida la motocicleta de ella', aseguró una de las hermanas de ella.

Libardo se desempeñaba como comerciante y en su hogar funcionaba la bodega de la ropa que vendía. Arelis era ama de casa y tiene un hijo de 14 de años.
Según afirmaron los familiares, quienes ingresaron al apartamento lo hicieron sin violentar las cerraduras, pues por dentro incluso estaba pegada la llave que solía usar Libardo.

Luego de denunciar la desaparición de sus allegados ante la Fiscalía, la familia emprendió su propia búsqueda y esta semana supieron que un comerciante de lácteos de La Renta, habría visto a Arelis por el sector.

Por ahora, no saben más de la pareja de esposos, ni de la camioneta Gran Vitara color plateado de placas FMD -353 en la que viajaban el día que se extraviaron.





Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad