Publicidad

Judicial
Viernes 18 de octubre de 2019 - 12:00 PM

Pareja implicada en explotación sexual de menores en Bucaramanga fue enviada a la cárcel

Los cinco menores rescatados, entre los 5 y 17 años de edad, quedaron bajo custodia del Icbf.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

Un Juez de Garantías ayer envió a la cárcel, bajo medida de aseguramiento, a la pareja de esposos presuntamente implicada en el caso de explotación sexual de dos menores de edad, de 14 y 17 años, en un estudio de modelos webcam en el sur de la capital santandereana.

Se trata de Héctor Fernando Toscano Molina y Rosa María Pérez Labrador, quienes habían sido capturados en un operativo adelantado por la Policía de Infancia y Adolescencia el pasado martes.

Fueron en total cinco los menores de edad que las autoridades hallaron en un inmueble del barrio Fontana, en Bucaramanga, que había sido acondicionado para ofrecer servicios de sexo virtual.

Sin embargo, la Fiscalía y Policía pudo comprobar que solo las dos adolescentes antes mencionadas, habrían sido sometidas a esta práctica de explotación.

A Héctor Fernando y Rosa María, ambos de nacionalidad venezolana, el ente acusador les imputó cargos por los delitos de estímulo a la prostitución de menores, demanda de explotación comercial a menor de 18 años, pornografía con menor de 18 años y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con persona menor de 18 años.

Otras dos personas que habían sido arrestadas en el operativo quedaron en libertad por decisión del Juez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad