sábado 19 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Pareja implicada en explotación sexual de menores en Bucaramanga fue enviada a la cárcel

Los cinco menores rescatados, entre los 5 y 17 años de edad, quedaron bajo custodia del Icbf.
Escuchar este artículo

Un Juez de Garantías ayer envió a la cárcel, bajo medida de aseguramiento, a la pareja de esposos presuntamente implicada en el caso de explotación sexual de dos menores de edad, de 14 y 17 años, en un estudio de modelos webcam en el sur de la capital santandereana.

Se trata de Héctor Fernando Toscano Molina y Rosa María Pérez Labrador, quienes habían sido capturados en un operativo adelantado por la Policía de Infancia y Adolescencia el pasado martes.

Fueron en total cinco los menores de edad que las autoridades hallaron en un inmueble del barrio Fontana, en Bucaramanga, que había sido acondicionado para ofrecer servicios de sexo virtual.

Sin embargo, la Fiscalía y Policía pudo comprobar que solo las dos adolescentes antes mencionadas, habrían sido sometidas a esta práctica de explotación.

A Héctor Fernando y Rosa María, ambos de nacionalidad venezolana, el ente acusador les imputó cargos por los delitos de estímulo a la prostitución de menores, demanda de explotación comercial a menor de 18 años, pornografía con menor de 18 años y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con persona menor de 18 años.

Otras dos personas que habían sido arrestadas en el operativo quedaron en libertad por decisión del Juez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad