sábado 09 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Pareja implicada en casos de fleteos fue capturada en Bucaramanga

‘La Pollo’ registra antecedentes por fuga de presos, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado, según informó la Policía.

En un operativo realizado por Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en coordinación con la Fiscalía, se logró el arresto en Bucaramanga de una pareja de esposos que se dedicaba al robo bajo la modalidad de fleteo.

Estos señalados fleteros fueron identificados como Kelly Johana Serrano Silva, apodada ‘La Pollo’, y Jeferson Alexander Galvis Gutiérrez, conocido como ‘Patillas’.

Según lo establecido por la Policía, esta pareja, cuyo domicilio se encontraba en Bucaramanga en donde llevaban una vida “ostentosa”, es acusada de múltiples robos en la capital nortesantandereana.

Cuando se veían con pocos recursos, de acuerdo con las autoridades, ‘La Pollo’ y ‘Patillas’ volvían a Cúcuta a atracar en los alrededores de los bancos.

Le puede interesar: “Él mató a mi hermano fue de pura alegría”: familiares de vendedor ambulante asesinado en el Centro de Bucaramanga

Para lograr el objetivo, los entes de investigación llevaban más de ocho meses haciéndoles seguimiento. En este lapso se evidenció que alquilaban motos, compraban celulares para establecer comunicación permanente y lograr sus cometidos.

Sus víctimas generalmente eran personas que sustraían grandes sumas de dinero sin pedir acompañamiento de la Policía. Una vez ejecutaban los atracos, regresaban a la capital santandereana.

Antecedentes

La Policía informó que Kelly Johana tiene una trayectoria criminal de más de siete años. La primera vez que la capturaron tenía 15 años y en esa oportunidad tuvo que responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

‘La Pollo’ y ‘Patillas’ son padres de dos niñas menores de edad, motivo por el cual un juez le impuso una detención domiciliaria a Jeferson Alexander. Entre tanto, a la mujer le otorgó una medida de aseguramiento en centro carcelario, dado su amplio prontuario criminal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad