lunes 20 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Parrillero murió en un accidente de tránsito en Bucaramanga

Como Arnulfo Márquez Pereira, de 47 años, fue identificada la víctima mortal de un accidente de tránsito, ocurrido en el barrio Ciudad Bolívar del sector de Real de Minas en Bucaramanga

El hecho se registró a las 12:10 de la mañana, cuando el hombre se movilizaba como parrillero en la motocicleta que conducía su esposañ. Iban hacia su casa en el barrio Riberas del Río en Girón.

Según se conoció, el hombre, quien habría consumido licor, le pidió ayuda a su compañera sentimental para que manejara su moto y lo llevara de vuelta a su casa, sin embargo, frente a la Parroquia Niño Jesús, la mujer perdió el control del velocípedo, al parecer, porque no vio un reductor de velocidad que hay sobre la calle 64 con carrera 6.

Aunque ella trató de maniobrar, ambos cayeron de forma aparatosa y fue Márquez Pereira quien llevó la peor parte. El golpe contra el asfalto le produjo un trauma craneoencefálico severo.

En pocos minutos la ambulancia llegó al lugar y lo trasladó de urgencia al centro clínico, primero tuvieron que reanimarlo; pero minutos después murió. Su pareja sufrió politraumatismos y estaba fuera de peligro.

Familiares llegaron ayer a Medicina Legal en Bucaramanga para reclamar el cadáver y se negaron a dar declaraciones sobre lo sucedido.

Entre tanto, autoridades de tránsito investigan las causas de este trágico accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad