Publicidad

Judicial
Lunes 18 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Pasajera de moto falleció tras chocar contra otra motocicleta que era conducida por un menor de edad

Una mujer de 38 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito que se presentó en Barrancabermeja Dos motos colisionaron y uno de los vehículos era conducido por un menor de edad

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Compartir

Foto: Archivo

La investigación del accidente entre dos motocicletas en el barrio Bejamín Herrera es adelantado por Tránsito de Barrancabermeja. La entidad confirmó que una de las motocicletas involucradas era conducida por un menor de edad.

El percance vial ocurrió a las 12:20 de la tarde de este domingo 17 de diciembre donde dos motocicletas colisionaron en una intersección vial cerca del sector de Fertilizantes Colombianos.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como María Zuleyma Parra Torres, de 38 años de edad, que viajaba como pasajera en una de las motocicletas.

“Este accidente involucra a dos conductores y una pasajera. Uno de los motociclistas eran un joven de 17 años de edad”, señaló Rodolfo Urueta, oficial de Tránsito de Barrancabermeja.

El menor de edad no contaba con los documentos ni permiso para manejar la motocicleta, por lo que el caso ha tenido un manejo especial.

“Se maneja como hipótesis una omisión de pare. Por ser menor de edad debemos acudir a instituciones como la Fiscalía con la unidad de infancia y adolescencia”, indicó el agente.

María Zuleyma, después del impacto de las dos motos, fue remitida a la Clínica Reina Lucía en el Puerto Petrolero. Debido a las graves heridas sufridas falleció minutos después del choque.

La víctima fatal se desempeñaba como impulsadora, era madre de una menor de edad y residía en el barrio Alcázar de la comuna cinco de Barrancabermeja.

“Acá queremos llamar la atención de los padres de familia para que no permitan que sus hijos manejen motocicletas sino tienen la idoneidad que se necesita para conducir. De igual manera el llamado en general a los conductores a respetar las señales de tránsito y en intersecciones viales, dar prioridad a los pares”, recordó Urueta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad