sábado 22 de febrero de 2020 - 9:20 AM

Paso a un carril en vía Bucaramanga – San Gil por accidente de tránsito en el Cañón del Chicamocha

Pasada la 1:00 de la tarde del viernes 21 de febrero, un accidente con un tracto camión obligó al cierre de la vía nacional que comunica a Bucaramanga con Bogotá. A las 6:40 de la noche del 21 un carril de la vía pudo ser habilitado.
Escuchar este artículo

El hecho ocurrió en el kilómetro 37 de la vía a San Gil, cuando el conductor del tracto camión que transportaba carbón perdió el control del vehículo en una curva del Cañón del Chicamocha y terminó volcado.

Por el percance, que no dejó heridos, este tramo de la vía nacional que conduce a la capital del país estuvo cerrada por cerca de seis horas.

En ese lapso de tiempo, las autoridades lograron habilitar un carril de la zona después de limpiar el carbón que quedó en el pavimento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad