domingo 07 de julio de 2019 - 11:08 AM

Peatón falleció tras ser arrollado por una moto en el centro de Bucaramanga

Ocurrió la noche del sábado en la carrera novena.
Escuchar este artículo

Un hombre de 75 años perdió la vida la noche del pasado sábado, luego de ser atropellado por una motocicleta en la carrera 9 con calle 43 del barrio García Rovira, en Bucaramanga.

Ocurrió hacia las 9:30 de la noche. La moto se desplazaba en sentido sur-norte, el conductor no tuvo tiempo de reaccionar y se llevó por delante al peatón identificado como Carlos Miguel Peña Roa que intentaba cruzar.

Lea también: Joven fue asesinado en una riña en Floridablanca

Ambos cayeron heridos y fueron trasladados a la Clínica La Merced, donde Peña falleció hacia las 11:20 de la noche, producto de un trauma craneoencefálico severo. El motociclista, de 30 años, terminó con politraumatismo pero está estable.

La primera hipótesis que manejan las autoridades de Tránsito de Bucaramanga que atendieron el caso, es un posible cruce del peatón sin observar.

Al momento del accidente el hombre caminaba solo por la carrera novena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad