miércoles 18 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Peatón fue arrollada por un vehículo

Una mujer de 23 años de edad fue atropellada ayer a la 1:20 de la tarde, en la autopista que de Cañaveral conduce a Bucaramanga, en inmediaciones del puente de Provenza.

La víctima fue arrollada por un taxi, el cual dejó una huella de frenado de 10 metros. Según las autoridades el accidente se presentó por una imprudencia del peatón ya que a sólo cinco metros del lugar de los hechos hay un puente peatonal.

La víctima fue auxiliada y conducida en una ambulancia a la Clínica Ardila Lulle donde fue atendida por los golpes y contusiones que sufrió.

En horas de la tarde de ayer, aseguró la Policía, la mujer fue dada de alta por los médicos. El taxi que la atropelló fue inmovilizado y conducido a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga mientras se adelanta la investigación.

El carril donde sucedió el accidente estuvo cerrado por cerca de dos horas mientas las autoridades levantaron el croquis del mismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad