lunes 15 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Peatón fue arrollado por una motocicleta

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Merced se encuentra Gustavo Suárez, un hombre de 69 años, quien ayer al mediodía fue arrollado por una motocicleta de placa QBQ-63B.

El accidente se registró en el sector industrial de Chimitá, en jurisdicción del municipio de Girón, por causas que son materia de investigación. Lo cierto es que la víctima sufrió una herida abierta en la cabeza y tras el golpe quedó inconciente. El peatón fue auxiliado y trasladado en una ambulancia al servicio de urgencias de la Clínica Metropolitana donde tras estabilizarlo lo remitieron a la Clínica La Merced.

Al cierre de esta edición la víctima permanecía en la UCI, bajo pronóstico reservado. La Policía de Tránsito de Girón elaboró el croquis del accidente y condujo la motocicleta a los patios donde permanecerá mientras avanza la investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad