jueves 25 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Peatón fue arrollado por una motocicleta

En la carrera 17 con calle 8 del barrio San Francisco en Bucaramanga, Arnulfo Beltrán recibió el golpe de una motocicleta. El conductor se habría evadido.S
Escuchar este artículo

En la vía pública del barrio San Francisco en Bucaramanga resultó herido Arnulfo Beltrán Vásquez, luego de ser impactado por una motocicleta.

El incidente ocurrió este miércoles - pasadas las 9:00 de la mañana - mientras el peatón de 61 años se encontraba en la carrera 17 con calle 8, donde aquel vehículo (según dicen testigos de placa KJJ-56B) lo embistió.

Aunque fue un golpe fuerte, Arnulfo permaneció consciente mientras la ciudadanía corrió a ayudarlo al oír su sufrimiento.

Lea también: Fue identificado el hombre que murió luego de sufrir una caída en el barrio El Poblado de Girón

Poco después una ambulancia lo auxilió. Fue inmovilizado en una camilla y lo trasladó a un centro asistencial para descartar heridas mayores.

Hubo caos y revuelo en la cuadra donde fue atropellado, situación que al parecer el conductor de la moto habría usado para evadirse del lugar, según señaló la ciudadanía, dejando abandonada la motocicleta de color azul.

Las autoridades de la Dirección de Tránsito local adelantaron la inspección para esclarecer las causas de este accidente, donde será clave el relato del conductor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad