miércoles 25 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Peatón murió arrollado en Bucaramanga

Héctor Carvajal Arroyo perdió el equilibrio mientras estaba en el separador de la calle 45, cayó a la calle y fue atropellado por un carro.
Escuchar este artículo

A cinco días de festejar los 70 años, don Héctor Carvajal Arroyo encontró el fin de sus días a pocos pasos del edificio en donde vivía, en la calle 45 con carrera 10 Occidente del barrio Campohermoso, en Bucaramanga.

Perdió el equilibrio

A las 4:30 de la tarde del lunes, don Héctor salió de su apartamento y cuando se lanzó a cruzar la transitada calle 45, habría perdido el equilibrio mientras estaba parado en el separador y cayó al asfalto.

Justo en ese momento transitaba un vehículo particular, al parecer con exceso de velocidad, y lo atropelló.

¡No vivió!

La embestida fue brutal. Quienes lo vieron cuentan que don Héctor sufrió graves laceraciones en el rostro, brazos y piernas, también múltiples fracturas. ¡Su estado era crítico!

No pasaron muchos minutos para que la sirena de una ambulancia se oyera en la cuadra. Los trasladaron a la Clínica Chicamocha, en la Avenida La Rosita.

Pero Carvajal Arroyo no aguantó hasta su cumpleaños y una hora después, a las 5:30 de la tarde, tras varios intentos de reanimación, un paro cardiorrespiratorio le produjo la muerte.

Peatones muertos

Con él, ya son 20 los peatones fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del año en Bucaramanga.

Después de los motociclistas, representan la mayor cantidad de víctimas fatales en siniestros viales en la ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad