jueves 13 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Peatón murió arrollado por un bus de Metrolínea en Bucaramanga

Escuchar este artículo

La embestida de un bus de Metrolínea le arrebató la vida a Humberto Monárez, ayer en la tarde en Bucaramanga. El trágico accidente sucedió a las 2:50 de la tarde en la Diagonal 15 con calle 52 del barrio La Concordia, justo frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Sucedió sobre el carril exclusivo en sentido Norte – Sur por donde se movilizaba el vehículo que cubría la ruta P2; justo en ese instante don Humberto, a quien vieron cruzar desde el otro lado sin usar el puente peatonal, ya estaba sobre el separador.

El peatón se lanzó, aparentemente para cruzar la transitada vía sin percatarse del paso del Metrolínea.

El conductor no alcanzó a frenar a tiempo y lo embistió.

Munárez quedó tendido bocarriba junto al separador y pese a que paramédicos llegaron en pocos minutos, no pudieron hacer nada por él, el golpe lo mató de forma inmediata.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y la escena acordonada mientras los agentes de Tránsito de Bucaramanga realizaban el croquis del accidente y levantaban el cadáver.

Entre los curiosos estaban algunos pasajeros del bus, quienes aún asustados comentaban la situación que abría las puertas a una nueva hipótesis sobre el hecho.

¿Se lanzó?

El conductor manifestó en primer momento a las autoridades que don Humberto se lanzó al ver que el bus pasaba, y esa versión le fue repetida a esta redacción por un pasajero.

“El señor lo vimos desde lejos, estaba parado normal vio que venía el bus y cuando estaba cerquita, cerquita, como a unos 5 metros se agachó y de una vez se le lanzó de cabeza. No le dio chance al conductor para frenar ni nada”, aseguró Julio Poveda Soto, quien iba en el puesto de adelante del Metrolínea.

Ahora será tarea de las autoridades investigar para esclarecer la situación que generó gran congestión vehicular la tarde de ayer y conmoción entre los residentes y comerciantes del sector, pues pese a que hay un puente peatonal, no es la primera vez que sucede un accidente de ese tipo, porque pocas personas lo usan.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad