lunes 21 de octubre de 2019 - 7:08 AM

Peatón murió arrollado por un tractocamión en Piedecuesta este lunes

Un hombre que caminaba sobre la vía que comunica a Floridablanca y Piedecuesta falleció tras ser atropellado por un vehículo pesado en la mañana de este lunes.
Escuchar este artículo

El capitán Jonathan Calderón, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, señaló que un peatón murió tras ser arrollado por un camión que transitaba por la vía que de Floridablanca conduce a Piedecuesta, en inmediaciones del sector de Platacero.

Lea también: Un menor perdió la vida en sector de Morrorico

Al parecer, la víctima se lanzó a la calzada occidente - oriente, sin darle tiempo al conductor del camión, de reaccionar. El peatón fue impactado por la exploradora del estribo del tanque derecho del pesado vehículo.

Cuando las autoridades de tránsito arribaron al lugar del accidente, se encontraba uno ambulancia, pero los paramédicos confirmaron la muerte,

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para esclarecer el hecho; la primera hipótesis apunta a que el peatón cruzó sin observar. Aún no se ha logrado establecer la identidad del hombre.

Por esta situación se registra congestión vehicular.

El pasado fin de semana fallecieron cinco personas en vías de Santander.

Lea también: Tres muertos tras choque entre una moto y un bus intermunicipal en carretera de Santander

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad