martes 13 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Peatón murió arrollado por una motocicleta

Una mujer de 65 años murió ayer víctima de un accidente de tránsito que se registró a las 3:55 de la tarde en calle 64 con carrera 30, en la Puerta del Sol, en Bucaramanga.

La víctima fue identificada por las autoridades como María Lucia Ávila Valencia quien fue arrollada por una motocicleta de placa GBP-57B. Testigos del accidente aseguraron que la víctima se lanzó a cruzar la calle justo al momento en el que una motocicleta Pulsar en la que iban dos personas circulaba por la transitada vía.

'No hubo tiempo de nada, la señora fue atropellada y arrastrada como 10 metros. Los que iban en la moto también se cayeron', indicó un testigo.

Como consecuencia del fuerte golpe la mujer murió en el lugar del accidente mientras que los dos hombres que iban en la motocicleta fueron trasladados de urgencia a la Clínica Bucaramanga donde son atendidos.

A las 4:15 de la tarde agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hicieron el levantamiento del cadáver el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Por su parte agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga hicieron el croquis del accidente y luego se llevaron para los patios, en una grúa, la motocicleta implicada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad