viernes 14 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Peatón murió tras ser arrollado en el norte de Bucaramanga

Decenas de personas rodearon a la víctima e intentaron detener el camión a la fuerza. Testigos aseguraron
que el conductor pretendía volarse.
Escuchar este artículo

Ramiro Mendieta Quesada, de 53 años, no vio venir la muerte. Fue arrollado de manera brutal por un camión cuando pretendía cruzar la vía Café Madrid- Bavaria por el sector conocido como ‘Paso Malo’, en el norte de Bucaramanga.

Ocurrió pasadas las 5:30 de la tarde.

Habría dado un paso en falso y se habría caído, por lo que el conductor de una Kenworth modelo 2020 no alcanzó a frenar y lo embistió.

Lea también: Joven fue asesinado hacia el mediodía de este martes en Piedecuesta

Sin embargo, otros aseguran que el camión se movilizaba a alta velocidad por esa vía nacional y que Ramiro salía del restaurante y se disponía a atravesar la calle cuando ocurrió la tragedia.

Su vida se fue en un ‘soplo’, no dio ninguna esperanza de vida luego de semejante golpe.

Las llantas acabaron con su existencia ipso facto. Desconsolados al ver la lamentable escena, quienes se encontraban allí taparon el cuerpo con un mantel.

Decenas de personas quisieron abalanzarse sobre el camión. Al parecer, quien iba al volante, un hombre de 59 años, habría intentado huir por la tensión entre la comunidad.

Metros más adelante fue interceptado por los vecinos, quienes tuvieron la intención de lincharlo. La Policía debió intervenir.

Ramiro era dueño de un reconocido restaurante del barrio Kennedy y muy querido en el norte, razón por la cual sus clientes no dudaron en querer hacer justicia con sus propias manos. Tenía un hijo. Pero ya tendrán que esclarecer todo los expertos que indagarán entre los vecinos y de seguro realizarán pruebas técnicas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad