viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

'Pedimos solidaridad con la familia del bebé'

Las autoridades que abordaron el caso de Johana Andrea Macías hicieron ayer un llamado a la comunidad en general para que entiendan el dolor por el que atraviesa la familia del bebé Esteban Alejandro Mosquera Macías.

'Es importante que las personas entiendan el dolor ajeno y la difícil situación por la que atraviesa la familia. Es terrible que ellos no puedan estar tranquilos en su propia casa, porque los vecinos los señalan o los insultan, cuando ellos no tienen la culpa ni se esperan una tragedia como ésta', dijo una fuente del sector oficial. Y apuntó: 'Imagínese qué pueden sentir los abuelos maternos al saber que su nieto está muerto y que su hija está en la cárcel.

La gente tiene que comprender y no generar más violencia. Qué bueno sería que la comunidad tuviera una iniciativa de promover una marcha por el perdón. Eso es lo que le hace falta a nuestra sociedad. No más violencia'.

Créditos

Editores: José Óscar Machado R.,
                 Pablo Emilio Buitrago.

Periodistas: Ivonne Rodríguez G.
                     Julio César Alvarado

Fotógrafos: César Flórez
                     Jaime del Río
                     Adolfo Herrera

Diseñadores: Jorge Mauricio León
 Álvaro Torres Gómez

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad