viernes 05 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Pedirán la libertad de Víctor Rodríguez en Rionegro

‘Digamos no al secuestro’ es el lema de este encuentro que se iniciará a las 7:30 de la mañana en el parque La Colina.

La familia de Víctor Julio Rodríguez no se da por vencida, sigue clamando por su libertad.

Por eso el próximo domingo realizarán una marcha pacífica por algunas calles de Rionegro en la que todos sus allegados alzarán sus voces para que Víctor Julio regrese a su hogar.

‘Digamos no al secuestro’ es el lema de este encuentro que se iniciará a las 7:30 de la mañana en el parque La Colina. Los caminantes entrarán hacia el municipio por la estación de servicio y terminará en el parque. A las 10:00 de la mañana se oficiará una eucaristía.

“Queremos elevar un clamor para que lo liberen. No es una protesta, ningún plantón. Es 100 por ciento pacífica”, manifestó Vilma Ochoa, su esposa.

Lea también: Aún no se sabe nada de Víctor Rodríguez, secuestrado en Matanza

Víctor Julio Rodríguez fue sacado a la fuerza de su finca en la vereda Quebraditas, corregimiento Santa Cruz de la Colina, en Matanza. Las autoridades avanzan en la investigación para dar con los responsables. Ya se tendrían pistas de algunos indiciados y, al parecer, el hombre de 64 años se encontraría todavía en Santander.

El Gaula Militar aseguró que las llamadas recibidas en la Alcaldía de Matanza y en Rionegro en la que se atribuían este rapto fueron desvirtuadas. Eran hechas por personas que iban detrás de una recompensa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad