jueves 21 de mayo de 2020 - 3:40 PM

Pérdida total en fábrica de colchones tras fuerte incendio al norte de Bucaramanga

Ajetreado día para los Bomberos de Bucaramanga. Después de apagar tres incendios forestales, tres vehículos y 15 bomberos controlaron las llamas dentro de un local de colchones al Norte de la ciudad.
Escuchar este artículo

Pasadas las 3:30 de la tarde de este jueves 21 de mayo, miembros del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga llegaron a la calle 21 con carrera 12, del barrio Gaitán para controlar un incendio dentro de varios establecimientos comerciales.

Pese a que las llamas fueron controladas, el local en donde se originó el incendio sufrió pérdida total. La rápida reacción de los Bomberos evitó que más locales resultaran afectados.

Éste es la cuarta deflagración que atienden los Bomberos durante este jueves, pues además controlaron tres incendios forestales en inmediaciones al barrio María Paz, el Cai de La Virgen y la Estación Eléctrica Los Palos, todos al Norte de la capital de Santander.

De acuerdo con el capitán de operaciones del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, William Dominguez, en lo que va de la semana, con corte al pasado 20 de mayo, se han atendido 18 incendios forestales, cinco capturas de enjambres de abejas y un rescate de una culebra.

En desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad