miércoles 29 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Periodista de Barrancabermeja fue víctima de un robo

Se desconoce cuántos serían los responsables de hecho, lo cierto es que hasta el momento no se tienen sospechas, pues nadie escuchó ni vio nada.
Escuchar este artículo

Un amargo despertar tuvo la familia del periodista Carlos Andrés Cuadrado, de Barrancabermeja cuando se dio cuenta que había sido blanco de los delincuentes.

Ocurrió en el barrio Altos del Rosario de la comuna 3 del ‘Puerto Petrolero’ durante la madrugada. Los ‘pillos’ aprovecharon que los residentes descansaban para ingresar por el techo y llevarse un ‘jugoso botín’, que ascendía a más de 3 millones de pesos.

Se desconoce cuántos serían los responsables de hecho, lo cierto es que hasta el momento no se tienen sospechas, pues nadie escuchó ni vio nada. Hace pocos días en el mismo sector, una vecina también habría sido víctima de un hurto por la misma modalidad.

“Se metieron y pusieron una silla para sacar las cosas. Se llevaron mis equipos de trabajo. Y una caja registradora con un millón quinientos del producido del negocio de mis padres y un celular y un cuchillo grande tipo carnicero con el que nos habrían podido hacer daño en caso de que nos despertáramos”.

Lea también: Hallan un cadáver flotando en el río Fonce, en Socorro

“Menos mal no pasó nada. Lo raro fue que hasta el chaleco con el que me identifico como periodista se lo robaron”, manifestó el comunicador.

Hizo un llamado a las autoridades para que se investigue porque la inseguridad está rondando por el barrio. Además se quedó sin sus equipos para realizar sus labores de campo.

Los delincuentes cometieron el hurto y huyeron sin dejar rastro.

Las autoridades investigan si en la zona hay cámaras de seguridad para dar con los responsables de este hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad