lunes 23 de octubre de 2023 - 10:20 AM

Perro 'poodle' le destrozó la cara a un niño de 6 años

Los médicos señalaron la necesidad de realizar una cirugía plástica debido a las lesiones en el pómulo y el tobillo izquierdo del niño
Compartir

Durante la noche del 20 de octubre, un niño de tan solo 6 años fue llevado de urgencia al Hospital Mario Gaitán Yanguas en Soacha, Cundinamarca, con heridas graves en la cara y el tobillo.

Según los informes, el pequeño había sido atacado por un perro poodle en la residencia donde se encontraba bajo el cuidado de una mujer de 52 años.

La madre del niño informó a las autoridades que el menor había estado jugando con un trompo y, según sus palabras, "lo empezó a molestar tirándole un trompo", lo que presuntamente desencadenó la reacción agresiva del perro.

Le recomendamos leer: Motocicleta se fue a un abismo: una mujer murió y su pareja quedó herida

Según la mujer a cargo del niño, el perro "se despertó agresivo y se lanzó a morderlo".

Los médicos señalaron la necesidad de realizar una cirugía plástica debido a las lesiones en el pómulo y el tobillo izquierdo del niño, aunque su estado se reportó como estable y bajo observación médica a la espera de la remisión para la cirugía.

"El niño se encuentra estable, bajo observación médica a esperas de remisión por cirugía plástica", indicaron los profesionales a cargo de su atención.

Siga leyendo: Hallan el cuerpo de un joven en extrañas circunstancias: tiene signos de tortura

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ya está al tanto del caso y ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad