martes 31 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Persecución en caliente de una motocicleta dejó dos heridos

Una persecución en caliente que la Policía realizó en la tarde de ayer contra dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta portando armas de fuego, terminó en un grave accidente de tránsito luego de que la pareja que intentó huir se chocó de frente con un camión de carga.

Todo comenzó a las 4:10 de la tarde cuando una patrulla de la Policía observó a dos sujetos que portaban armas de fuego parqueados frent al centro comercial Acrópolis, en la Ciudadela Real de Minas. De inmediato los uniformados emprendieron la persecución de los dos sujetos quienes iban en una motocicleta RX-115 color negro.

De cerca la patrulla siguió a la pareja, la cual bajó hasta el puente el Bueno y de ahí tomaron la vía a Girón.

Luego la motocicleta tomó la vía que conduce a Chimitá, sin saber que otras patrullas los estaban esperando en dicha vía.

La persecución terminó minutos después, 500 metros adelante del Parque Industrial de Chimitá, cuando intentando evadir a una patrulla el conductor de la motocicleta invadió el carril contrario para sobrepasar un tractocamión y terminó chocando de frente contra un camión de placas ITA-416.

Los dos sujetos resultaron heridos de gravedad y permanecen en estado crítico y bajo pronóstico reservado en centros asistenciales del área metropolitana.

En el sitio donde sucedió el accidente la Policía encontró un revólver calibre 38 largo el cual fue incautado por las autoridades como material probatorio en la investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad