domingo 12 de abril de 2009 - 10:00 AM

Persiguió a los ladrones que le robaron una cadena

Con pericia y mucha entereza un ciudadano evitó ayer que dos ladrones que le acababan de robar una valiosa cadena de oro, se fugaran.

Antes de que los atracadores se perdieran de su vista a bordo de una motocicleta, el conductor los persiguió y los arrolló. Uno quedó detenido por la Policía, pero el compañero escapó.

El hecho ocurrió ayer a las 12:30 del día, en el anillo vial entre Floridablanca y Girón, cuando dos individuos intimidaron a un ciudadano con un arma de fuego y luego le arrebataron una cadena de oro que llevaba.

Los ladrones prácticamente le arrancaron la alhaja y luego intentaron escapar en una motocicleta de color negro y placa FHN-115.

Pero la víctima no se les quedó atrás. Apenas los ladrones emprendieron la huída, el ciudadano a quien acababan de atracar los persiguió por el mismo anillo vial y unos kilómetros delante de donde ocurrió el atraco, los ladrones literalmente quedaron atrapados.

El conductor del Aveo de placas CWF-762 alcanzó a los ladrones y los cerró para sacarlos de la vía. En efecto, los motorizados fueron a parar a la cuneta y contra la montaña.

Uno de ellos, sin embargo, corrió y se escapó mientras que a su compañero lo detuvo la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad