viernes 09 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Piden investigar la muerte de agricultor que fue picado por una araña en Lebrija

Escuchar este artículo

Luis Alberto Díaz, de 28 años, se encontraba el pasado miércoles en la mañana trabajando en un cultivo de guanábanas en la vereda San Rafael, en Lebrija, cuando una pequeña araña le rodó por el cuello y le pico. Sin prestarle mayor atención al asunto, la cogió y la mató.

Minutos después de la picadura, Luis se devolvió a su casa y contó lo que le había sucedido. Sin embargo, su estado empeoró, se desmayó en dos oportunidades y comenzó a brotarse en todo el cuerpo, así que sus familiares lo montaron a una camioneta y lo trasladaron al casco urbano de Lebrija, a 40 minutos de viaje.

“De camino tomó agua, se paró y volvió a sentarse. Se veía mejor, cuando llegamos al Hospital de Lebrija se bajó y caminó solo”, afirmó José Antonio Reyes Zapata, suegro de la víctima.

Lea también: “Era la primera vez que viajaba a ver al Atlético Bucaramanga”: familiares del hincha muerto en accidente

Media hora más tarde, el familiar recibió una llamada de su hija (la esposa de Luis) quien lloraba y decía que él había muerto.

“Cuando llegué lo iban sacando para Bucaramanga, me dijeron que había tenido un preinfarto pero lo habían reanimado y lo traían, pero es mentira porque ya estaba muerto, lo vimos y ya botaba babaza y había volteado los ojos”, añadió José Antonio.

Los parientes del agricultor aseguran que pudo haber negligencia en el centro médico, puesto que no les informaron qué ocurría ni le permitieron a su esposa observar los procedimientos.

“Un médico y una enfermera se vinieron con él y a mi hija la mandaron adelante, el conductor le decía que no mirara para atrás. Ella dice que el espejo retrovisor se lo tapó con un trapo”, concluyó el suegro, quien aseguró que esperan una investigación de la Fiscalía para esclarecer la muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad