lunes 22 de enero de 2018 - 10:41 AM

Polémica alférez de Floridablanca renunció a su cargo y sigue en la cárcel

El pasado sábado, 6 de enero, un juez envió a la cárcel a la mujer acusada de validar más de mil fotomultas en sus turnos de descanso.

La noticia fue confirmada por la directora de Tránsito de Floridablanca, Rosmery Mejía, quien informó que “Jackeline Bárcenas presentó la carta de renuncia de manera irrevocable ante la entidad”. Esto habría sucedido cerca de dos días después de haber sido enviada a la cárcel.

La funcionaria explicó que ya se realizó el trámite administrativo en la Dirección de Tránsito de Floridablanca. Se aceptó la renuncia y fue desvinculada de su cargo.

El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, afirmó que la controvertida ex alférez “presentó su renuncia de manera voluntaria y no esbozó ningún motivo para ello”.

Lea también: Lista la reglamentación de las fotomultas en Colombia

El mandatario local precisó que el hecho de que ‘La Piña’ haya renunciado no quiere decir que la investigación no continué. Sin embargo, hasta que un juez no se pronuncie, los ‘comparendos’ que expidió Bárcenas seguirán su curso en la entidad.

Lea también: Se han revocado más de 53 mil fotomultas en Floridablanca

A Jackeline Bárcenas, la Fiscalía le imputó cargos por falsedad ideológica en documento público en concurso homogéneo. Durante el proceso, la señalada no aceptó los cargos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad