miércoles 02 de diciembre de 2020 - 9:42 AM

Policía activo sería el líder de una banda de atracadores en Bucaramanga

A la cárcel fueron enviados siete presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Las Vuelticas’, por concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto agravado.
Escuchar este artículo

Luego de una rigurosa investigación, la Fiscalía logró desarticular una banda delincuencial dedicada al hurto en Bucaramanga.

El grupo denominado ‘las Vuelticas’, habría sido el responsable de un hurto a mano armada en un establecimiento de comercio dedicado al recaudo y pago de servicios en el norte de Bucaramanga, en noviembre del año pasado, así como de otros actos delincuenciales que habrían perpetrado en la ciudad; se estima que serían más de 200 los atracos.

Tras recopilar pruebas suficientes, fueron realizados nueve allanamientos y emitidas siete órdenes de captura en contra de Jhon Jairo Afanador Carreño, John Jairo Espejo; Jhoyler Andrés Ortiz Hernández; Andrés Mauricio Medina; Alberto Martínez y Jorge Luis Echeverría, por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto agravado.

De igual manera, fue capturado el presunto cabecilla de la banda: Yulian Leandro Gallego, alias ‘El Patrón’, quien es funcionario activo de la Policía Nacional. Su aprehensión tuvo lugar en Medellín.

Todos fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad