domingo 23 de febrero de 2020 - 12:45 PM

Policía asegura que en Bucaramanga no se han reportado casos de escopolamina en los semáforos

Las autoridades manifestaron no conocer reportes sobre estos hechos.
Escuchar este artículo

Una información que está circulando a través de redes sociales, ha causado preocupación debido a que relatan sobre casos de escopolamina en Bucaramanga.

De manera específica, se dice que “están colocando este dispositivo a los carros en los semáforos, las personas al tratar de quitarlos se contaminan con la escopolamina y terminan robándolas. Si les sucede, no los toque, déjelos allí y posterior con guantes u otro sistema remuévalo, no se detengan, es para robarlos”.

El dispositivo, según dicen, es una esponja que colocan en los panorámicos o en los espejos, impregnados con escopolamina.

Lea también: Con su hijo muerto a bordo de un carro fúnebre, padre pedía que le hicieran una necropsia.

Para conocer qué tan ciertas son estas denuncias, esta redacción se comunicó con el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien manifestó que no ha recibido reportes sobre esta modalidad delictiva, sin embargo, harán un barrido para descartar o no esta situación.

Al parecer, podría tratarse de las típicas cadenas de WhatsApp para generar pánico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad