lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 AM

Policía captura a presuntos comercializadores de droga

En las últimas horas, la Policía capturó a 8 personas entre los 18 y 25 años que pretendían comercializar más de 2.500 dosis de estupefacientes en el Bucaramanga y el área metropolitana.

De acuerdo con la información suministrada, en el operativo realizado en el norte se aprehendieron tres hombres, quienes tenían en su poder más de 1000 dosis de marihuana y base de coca, así mismo se les encontró tres grameras y empaques herméticas para la distribución del alucinógeno.

Igualmente, en el barrio Villa Helena se capturaron tres hombres de 27, 32 y 34 años, a quienes se les incautó base de coca y un arma de fuego artesanal con cartuchos. Durante la requisa, los hombres emprendieron la huida y se resguardaron en un rancho baldío, donde fueron interceptados por los uniformados.

Finalmente en el barrio Esperanza II, dos hombres de 18 y 19 años que tenían en su poder diferentes dosis de marihuana ocultas en un carriel y un canguro, también fueron detenidos.

Lea también: Presunto ladrón casi es linchado en Floridablanca

Según el reporte judicial, los capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, fuga de presos entre otros. Estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente, porte ilegal de armas y fuga de presos.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, “se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad