lunes 08 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Policía capturó a banda dedicada al hurto

Cuatro hombres que hacían parte de una banda dedicada al hurto en el norte de Bucaramanga, fueron capturados por uniformados de la Policía adscritos al grupo de la Sijin en coordinación con la Fiscalía Segunda de Estructura de Apoyo.

Tras la investigación, los investigadores establecieron que estos individuos tenían su centro de acción  en el sector que comprende los primeros kilómetros de la vía que de Bucaramanga conduce hacia la Costa Atlántica.

Esta zona cuenta con un gran movimiento comercial, debido a la cantidad de transportadores que por allí se movilizan y que de igual forma permanecen en este lugar. Además, estas actividades involucran a una gran cantidad de trabajadores informales.

El robo


El pasado 16 de enero, mediante la modalidad de ventosa, varios ladrones ingresaron a una bodega ubicada en la estación de servicio y parqueadero del kilómetro 4 vía sobre la vía al mar.

De allí se robaron cuatro llantas nuevas de alta gama y resistencia para tracto camión, avaluadas en 6 millones de pesos. Estos elementos fueron recuperados por la Policía y fue el punto de partida de la correspondiente investigación.

Después de una ardua investigación, unidades de la Sijin lograron identificar y judicializar a cuatro hombres que se dedicaban al hurto.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de hurto calificado y agravado.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad