domingo 04 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Policía capturó a dos asaltantes de carreteras

La Policía de Santander capturó a dos hombres que formaban parte de una banda de ‘piratas terrestres’ y que tenían como centro de operaciones la Troncal del Magdalena Medio.

Los ladrones estaban dotados logísticamente de armamento y municiones para cometer los hechos delictivos como extorsiones y hurto de mercancía.

Según el informe de Policía, se trata de dos hombres de 30 y 23 años, quienes se movilizaban en un automóvil Renault color blanco.

Cuando las autoridades los requirieron, avanzaban por la carretera La Lizama-San Alberto y llevaba encaletadas entre el motor del carro, tres pistolas y munición abundante.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía de Sabana de Torres por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones y un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento intramuros en la cárcel de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad