viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Policía capturó a dos atracadores de taxis

Una mujer de 20 años y un hombre de 21 fueron capturados en la mañana de ayer cuando intentaban escapar después de que atracaron a un taxista en la calle 149 con carrera 39 del barrio Escoflor, del municipio de Floridablanca.

Según las autoridades el taxista recogió a la pareja de atracadores a las 5:00 de la mañana en el parque Romero, en Bucaramanga y le pidieron que los condujera al barrio Escoflor, al sur de la ciudad.

Sin embargo, cuando llegaron al sitio pactado el sujeto le puso un cuchillo en el cuello al conductor, advirtiéndole que se trataba de un atraco. Al mismo tiempo la mujer despojó al taxista del dinero, de su celular y del frontal del equipo de sonido del vehículo.

Luego, para evitar que el conductor los siguiera, le quitaron las llaves del vehículo y emprendieron la huida por la zona boscosa.

Con el botín en la mano


Sin embargo vecinos del sector que se percataron del atraco dieron aviso a la Policía. Minutos después una patrulla llegó al sitio y con las características de los dos asaltantes, entregadas por la víctima, desplegaron un operativo de búsqueda.

La pareja de atracadores fue ubicada minutos después por los uniformados en la calle 10 con carrera 4ª del barrio Santana, también en Floridablanca.

En poder del sujeto las autoridades encontraron el frontal del equipo de sonido y $38 mil en efectivo, además de las llaves del taxi.

La pareja de asaltantes fue trasladada de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de las autoridades.

En las próximas horas los capturados serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca, por el delito de hurto calificado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad