jueves 27 de junio de 2019 - 12:00 AM

Policía capturó a dos presuntos abusadores sexuales de menores

Al cierre de esta edición, el adulto mayor era presentado en audiencia. Debía responder por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Dos hombres presuntamente vinculados a investigaciones por delitos sexuales con menores de edad, en Bucaramanga y su área metropolitana, fueron capturados por la Policía en operativos aislados.

El primer caso fue el arresto de un hombre de 54 años, acusado de abusar y dejar en embarazo a su hija de 14 años.

Según informaron las autoridades, ocurrió en zona rural de Girón, donde, de acuerdo con la denuncia, la niña era víctima de los abusos desde que tenía 11 años.

Aprovechando la soledad de la residencia y la cercanía y confianza, el hombre cometía todo tipo de vejámenes sexuales con ella.

Dos años después de iniciados los abusos, cuando la niña tenía ya 13 años, el padre la indujo a que iniciara métodos de planificación, sin embargo, antes de cumplir los 15, quedó en embarazo. Ante las evidencias presentadas, el progenitor fue enviado a la cárcel.

La otra situación se presentó sobre las 9:40 de la mañana del pasado martes, en el interior de una vivienda en la calle 3N con carrera 12 del barrio San Rafael, en Bucaramanga.

Allí, uniformados capturaron a un hombre de 79 años, señalado por una familia de realizar tocamientos a una menor de 3 años.

El adulto mayor, según conoció esta redacción, fue agredido por otros presos en la Estación de Policía del Norte, en represalia por los actos que habría cometido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad