lunes 04 de enero de 2010 - 10:00 AM

Policía capturó a la ‘reina’ de la estafa

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en las últimas horas a una mujer de 56 años sindicada de ser la ‘reina’ de la estafa en el área metropolitana.

La mujer tiene vigentes dos procesos, uno de ellos radicado en el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Bucaramanga, por el delito de estafa agravada. El otro proceso que adelantan contra la llamada ‘reina’ de la estafa lo tiene el Juzgado Tercero por el delito de falsedad en documento privado y uso de documento público falso, en concurso homogéneo.

La presunta estafadora fue capturada por la Policía en el barrio El Bosque, ubicado en el municipio de Floridablanca.

De acuerdo con la investigación que adelantan las autoridades, esta mujer habría estafado a más de 10 personas vendiéndoles lotes que estaban embargados o que ya tenían dueño.

La capturada quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y en las próximas horas será presentada en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad