domingo 06 de enero de 2019 - 12:01 AM

Policía capturó a tres señalados asaltantes en Bucaramanga

Pese a tener una medida de detención domiciliaria, Jhon Alexander Lozano Jaramillo intentó atracar a un taxista, según informaron autoridades locales.
Escuchar este artículo

El hecho se presentó ayer en la madrugada, en momentos en que el conductor de servicio público hacía su recorrido por la carrera 22 con calle 30 del barrio Antonia Santos (Bucaramanga).

Allí, de acuerdo a lo relatado por la víctima a la Fiscalía, el presunto delincuente intentó ingresar al vehículo para despojarlo de sus pertenencias.

“Se me atravesó y cuando frené se me mandó a robarme, no pudo abrir la puerta y se coló por la ventana a quitarme el bolso”, narró el afectado.

Lea también: A dos subió la cifra de muertos por el choque en Puerto Parra, Santander

Posteriormente, con ayuda de unos motociclistas, el conductor subió al automotor al señalado ladrón y lo llevó hasta el CAI del parque Antonia Santos, en donde fue capturado.

En medio de la judicialización, descubrieron que Jhon Alexander se encontraba con detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Ayer, la Fiscalía le imputó cargos por tentativa de hurto calificado y un juez lo envió a prisión.

Otras dos capturas

En un hecho aislado, dos hombres fueron detenidos luego de asaltar a una joven mediante intimidación con arma blanca.

Vea también: Investigan robo ocurrido en colegio de Barrancabermeja

El caso sucedió cuando la víctima se encontraba chateando por celular en un andén de la carrera 27 con calle 33 de Bucaramanga.

Los individuos, quienes se movilizaban en una motocicleta TVS Negra, arribaron al sitio y procedieron a amenazarla e intimidarla para que entregara su celular y un bolso.

Justo en ese momento una patrulla de la Policía se percató de lo sucedido y en la reacción arrestó a los sujetos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad