domingo 22 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Policía capturó padre que abusó de sus dos hijas

En las últimas horas uniformados de la Policía de Santander capturaron a un hombre de 39 años acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de 6 y 8 años de edad.

La captura del abusador se realizó en la Finca San Luisito de la vereda Alto de Reina jurisdicción del municipio de Socorro Santander, en cumplimiento a una orden judicial emanada por Fiscalía Tercera Seccional del Socorro por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Dentro de la investigación adelantada por las autoridades se estableció que el detenido venía abusando sexualmente de sus dos hijas, a quines además golpeaba para que guardaran silencio, desde el año 2004.

Lo denunciaron

La primera en darse cuenta del abuso fue la madre de las niñas quien de inmediato denunció al agresor ante las autoridades competentes. Un examen médico al que fueron sometidas las pequeñas victimas fue la principal prueba para determinar que en efecto las niñas habían sido objeto de abuso sexual.

El abusador ya fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías donde aceptó su responsabilidad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado en concurso homogéneo y sucesivo, que le imputó la Fiscalía.

El padre abusador fue conducido a la cárcel de Berlín, en Socorro, bajo medida de aseguramiento mientras un juez determina su condena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad