jueves 08 de enero de 2009 - 9:47 PM

Policía de carreteras incauta en Oiba importante arsenal de guerra

Agentes de la Policía de Carretas del departamento incautaron esta mañana en la vía que comunica a los municipios de Oiba y Barbosa, en Santander, un importante arsenal de guerra que era transportado en un vehículo.

Aunque a esta hora comandantes de la Policía a nivel nacional se desplazan hacia el lugar para revisar y contar el material encontrado, las primeras declaraciones apuntan a que fueron halladas por lo menos 275 granadas de fragmentación y 11 morteros, que tendrían como destino el campamento de un grupo al margen de la ley.

El arsenal era transportado por un hombre en un camión adscrito a una empresa de transportes del país. El conductor fue capturado y dejados a disposición d ela Fiscalía,

Se espera que en las próximas horas el comandante de la Policía de Carreteras en el país ofrezca una rueda de prensa en el lugar de los hechos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad